saludo

subir imagenes

martes, 16 de junio de 2009

Principios basicos y calculos en Ingenieria Quimica (Sexta Edicion) - David M. Himmelblau Libro y Solucionario

Principios basicos y calculos en Ingenieria Quimica (6ta,7ma y 8va) Edición con Solucionario - David M. Himmelblau














































Principios Basicos Y Calculos En Ingenieria Quimica 6ed
David M. Himmelblau (Prentice Hall)
ISBN: 9688808024. ISBN-13: 9789688808023





Descripción:

Este texto presenta información básica sobre unidades y medición de las propiedades físicas, leyes del comportamiento de gases, líquidos y sólidos y herramientas de matemáticas. Incluye un CD-ROM para resolver ecuaciones lineales y no lineales y para consultar las propiedades del agua y del vapor de agua, así como de mezclas aire-agua.
1. Introducción a los cálculos en ingeniería química.
2. Resolución de problemas.
3. Balances de la materia.
4. Gases, vapores, líquidos y sólidos.
5. Balances de energía.
6. Resolución de balances de materia y de energía simultáneos.
7. Balances de materia y de energía en estado no estacionario.
Apéndices:
A. Respuestas a las pruebas de autoevaluación.
B. Pesos y números atómicos.
C. Tablas de vapor de agua.
D. Prop. físicas de diversas sustancias orgánicas e inorgánicas.
E. Ecuaciones de capacidad calorífica.
F. Calores de formación y de combustión.
G. Presiones de vapor.
H. Calores de disolución y de dilución.
I. Datos de entalpiaconcentración.
J. Diagramas termodinámicos.
K. Prop. físicas de fracciones de petróleo.
L. Soluciones de conjuntos de ecuaciones.
M. Ajustes de funciones a los datos.
N. Respuesta a los problemas.
Índice.


Descargar el libro
Descargar el Solucionario (el solucionario esta en ingles)
Descargar Libro y solucionario de la 7ma edición (ambos en ingles Debes descargarlo usando google Chrome)
Descargar la 8va Edición del Libro (en ingles Debes descargarlo usando google Chrome)

58 comentarios:

  1. Tengo el libro en físico y esta como nuevo lo vendo en 150 bf también tengo como 200 libros de ingeniería y termodinámica están como nuevos entre 100 y 150 bolívares http://www.mercadolibre.com.ve/jm/myML?as_section=ACT_ITMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo como podemos ponernos en contacto? estoy interesado en el libro

      Eliminar
    2. todavia tiene libros de ingeniería?

      Eliminar
  2. oieeee no puedo descargarrrr el solucionario, el link esta roto.

    ResponderEliminar
  3. porfaaa! :c lo necesito! :s
    Vuelvelo a cargar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo cargue recuerda que esta en ingles no creo que tengas problemas de nuevo por que esta en mi servidor

      Eliminar
    2. ya deberias poder descargarlo si tienes algun problema no dudes en comunicarte por este medio

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. buen aporte! no tienes el solucionario del libro o si sabes que existe? No el de problemas adicionales, gracias.

      Eliminar
  5. necesito el solucionario y no esta! podrias cargarlo por favor! me urgee! :))

    ResponderEliminar
  6. por favor sube de nuevo el solucionario
    gracias

    ResponderEliminar
  7. disculpa me podrias proporcionar el solucionario trate de descargarlo pero el link esta roto porfa me urge

    ResponderEliminar
  8. disculpa podrías decirme como descargar el solucionario de principios básicos realmente me interesa, gracias

    ResponderEliminar
  9. hola podrias descargar el libro y el solucionario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili que lo vuelva a subir ? A eso te refieres hazmelo saber y lo cargo hoy

      Eliminar
  10. oye el link del solucionario ya expiro, podrías subirlo nuevamente por favor es urgente, o me lo podrías mandar a este correo (maniatic_ojer@hotmail.com) si no es mucha molestia te lo agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargar el solucionario, por favor podrias volver a subir o enviarmelo, t lo agradecería demasiado: miguel_qz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. No puedo descargar el solocionario, podrías resubirlo o mandarmelo a johnfvelasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. no se puede bajar el solucionario me lo podrias mandar a simpleplan00277@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. no se puede bajar el solucinario me lo podrias mandar porfavor lo necesito urgente erica_12_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, podrías subir de nuevo el solucionario' no lo puedo descargar :c ... urge. Gracias :)

    ResponderEliminar
  16. HOLA!! porfa envieme el solucionario a mi correo. gaby_g90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me podrias proporcionar el solucionario te lo agradecería mucho mi correo es: draco_281092@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola me podrias mandar el libro y el solucionario me urge mucho
    este es mi correo aha.93.aha@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. necesito el solicionario y no se puede cargar muchas gracias ! jhair.gonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola puedes mandarme el solucionario a este correo paulina.colin.95@gmail.com te lo agradeceria mucho :D

    ResponderEliminar
  21. Si alguien logro encontrar el solucionarlo favor enviarmelo al correo nicolethebaby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Permite la descarga del solucionario, pero no abre el archivo. Podrías volver a subirlo, de nuevo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. no puedo descargar el libro por favorrrr

    ResponderEliminar
  24. Hola, muchas gracias por compartir, pero el solucionario de la septima edicion no se deja descargar, si pudieras arreglarlo te estaria muy agradecido

    ResponderEliminar
  25. Hola por fa enviame el.solucionario ami correo sino es mucha molestia bettysaigua003@gmail.com sq no la.puedo dscargar por fa urgente

    ResponderEliminar
  26. Hola por fa enviame el.solucionario ami correo sino es mucha molestia bettysaigua003@gmail.com sq no la.puedo dscargar por fa urgente

    ResponderEliminar
  27. hola me podrian enviar el solucionario a mi correo gracias es marialejandra.m.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. por favor me podrias enviar el solucionario del himmelblau
    a mi correo melissamartinezquinde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Por favor me puedes enviar el solucionario a mi correo sunmvero@hotmail.com por favor lo necesito muchas gracias Bendiciones

    ResponderEliminar
  31. hola una duda ese solucionario es de la 7ma edición
    necesito de la 6ta edición podrás conseguirlo solo el capitulo 3 te lo agradezco

    ResponderEliminar
  32. hola, disculpa no esta ahi las autoevaluciones no del capitulo 5??? espero su respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. buenas tardes, por favor me podrias ayudar con el libro de Himmelblau
    7ª edicion

    ResponderEliminar
  34. Porfa me puedes ayudar con el solucionario de la sexta edicion por favooor

    ResponderEliminar
  35. holaa puedes por favor volver a subir los libros te lo agradezco mucho por favor.

    ResponderEliminar
  36. Hola amigo podrias enviarme un link nuevo donde conseguir la octava edición tanto en inglés cómo en español, te lo agradecería mucho!!!!

    ResponderEliminar
  37. hola podrias subir de nuevo los solucionarios !!! gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, no puedo bajar el solucionario en ingles

    ResponderEliminar
  39. Por favor podrían subir de nuevo el sulucionario de la 6ta edición

    ResponderEliminar
  40. Vuelve a subir el solucionario por favor o envíamelo a nortonedward666@gmail.com te agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  41. Hola, pude volver a subir el solucionario porfavor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. hola podrían mandarme el solucionario a ranvimu@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola podrían mandarme el solucionario a raq16calamardo@gmail.com porfavor o volverlo a cargar se los agradecería mucho me urge.

    ResponderEliminar
  44. Hola. Me parece bueno el aporte. Pero que pena que los links están rotos.

    ResponderEliminar